Somos

"Soluciones para el bombeo de agua. A su servicio desde 1991."

Grupo Ansareo inició su andadura en el año 1991, con la empresa Ansareo Equipos de Bombeo, S.L. una empresa dedicada desde sus inicios a la venta, instalación, mantenimiento, reparación y alquiler de equipos de presión, de bombeo y contraincendios.

Actualmente, Ansareo Equipos de Bombeo, S.L. se denomina Grupo Ansareo AEB, S.L. y comenzó a abarcar mayores dimensiones dentro de su campo de actuación, incorporando a sus actividades básicas la venta, instalación y mantenimiento de depuradores de aguas potables y residuales, la distribución y canalización de aguas potables y de saneamiento, así como otras obras de carácter civil y/o privado.

Grupo Ansareo AEB, S.L., es distribuidor oficial de la marca CAPRARI y XYLEM (Flygt, lowara, Godwing...)para las zonas de Bizkaia, Guipuzkoa, Álava y Navarra. Además de poseer a su disposición personal altamente cualificado para atender cualquier Asistencia Técnica.

Por ello desde aquí, les queremos agradecer a todos nuestros clientes la confianza depositada en nuestra firma y en nuestro trabajo.

ISO 9001

Calidad, ISO 9001

En GRUPO ANSAREO AEB, S.L. nos regimos en base al Sistema de Calidad basado en la ISO 9001:2008. Esto nos comprometerá a orientar todos nuestros recursos al cumplimiento de los requisitos del cliente.

ISO 14001

Medio Ambiente, ISO 14001

Gracias a la implantación de un Sistema de Gestión Ambiental según la norma ISO 14001:2004, podemos afirmar que GRUPO ANSAREO AEB, S.L. se considera una empresa responsable con el Medio Ambiente, optimizando la gestión de recursos y residuos, reduciendo los impactos ambientales negativos derivados de su actividad o aquellos riesgos asociados a situaciones accidentales.

OHSAS 18001

Ohsas 18001: 2007

En GRUPO ANSAREO AEB, S.L. tenemos implantado un Sistema de Gestión de la Prevención de Riesgos Laborales acorde al estándar internacional OHSAS 18001, fomentando una cultura preventiva mediante la integración de la prevención en el sistema general de la empresa (exigido por ley) y el compromiso de todos los trabajadores con la mejora continua en el desempeño de la SST.

ISO 9001

ISO 9001 ×

ISO 14001

ISO 14001 ×

Certificado OHSAS

Certificado OHSAS ×