Productos y Servicios

  • Alquiler de equipos de bombeo

    Alquilamos equipos de bombeo sumergibles para obras, pruebas de presión, etc.

  • Suministro e instalación

    Instalaciones ‘llave en mano’ de equipos de bombeo y suministro de una amplia gama de bombas y repuestos originales.

  • Reparación

    Reparación de todo tipo de bombas.
    Servicio técnico oficial Xylem y Caprari.

  • Mantenimiento

    Amplia experiencia en mantenimientos para diferentes sectores. Medios técnicos propios.

  • Ingeniería, Asesoría Técnica

    Especialistas asesoramiento, análisis, confección de proyectos y soporte.

  • Servicio 24 horas

    Asistencia las 24 horas para solucionar su emergencia durante los 365 días del año.

  • hola

    Industria

    La producción no debe detenerse

    Debido a la complejidad del sector industrial y a la necesidad de que dicha producción no se paralice ni un solo minuto, nuestra empresa, esta comprometida con que esa producción no falle por una deficiente instalación.

    Por ello nosotros disponemos de una serie de bombas especiales para este tipo de sectores en los cuales con un correcto mantenimiento se favorece la vida útil de dicha instalación.

  • vivienda

    Vivienda

    Garantizando calidad de vida

    Como bien sabemos, todos queremos que en todo momento nuestra presión de agua sea constante y adecuada, para ello nuestra empresa realiza estudios personalizados para que en todo momento su vivienda goze de ese suministro tan necesario como indispensable en su hogar.

  • tren

    Transporte

    Sin demoras ni incidencias

    Un sector tan vital para el público como para la empresa, su funcionamiento y su puntualidad influye tanto en el bienestar social como en el factor económico del territorio.

    Para ello nuestra empresa realiza instalaciones y mantenimientos adecuados para que en la zonas conflictivas de dichos medios de transporte no se den demoras ni incidencias

  • hotel

    Hoteles

    Bienestar y garantía de seguridad

    Bienestar, eso es lo que deseamos tener cuando nos alojamos en un hotel y a parte del bienestar ofrezcamos seguridad con los servicios de grupos contraincendios se da esa seguridad que tan necesaria es para estos lugares en los que el público solo a de preocuparse de disfrutar.

  • balneario

    Balnearios

    Relájese, nos encargamos de que todo funcione

    El relax que se consigue en dichos lugares viene todo consecuencia de equipos y unos aireadores de primer nivel y con estados de mantenimiento adecuados para redes de ese servicio que el cliente busca de manera constante.

  • grandes_superficies

    Grandes Superficies

    Instalaciones completas que pasan desapercibidas

    En estos lugares en los cuales muestra máxima preocupación es realizar nuestras compras.

    Un impresionante y compplejo sistema de grupos de presión, grupos contraincendios y bombas de drenaje y residuales consiguen que todo lo que nos rodea fluya sin que nos demos cuanta de ello

  • Medioambiente

    Medioambiente

    Transformación ecológica

    En este mundo en el cual el respeto al medio ambiente es tan importante un innumerable equipo de bombas hace que lo que es un primer momento eran aguas fecales fluyan y se transformen en aguas limpias directas del consumo habitual.

  • urbanizaciones

    Urbanizaciones

    Agua para la construcción y el disfrute

    Durante y después de la realización de una urbanización es necesaria la utilización de una bomba.

    Durante para la correcta ejecución de las obras, acumulación de agua en pozos, charcos y otras necesidades, y después para la canalización del agua en determinados lugares o el el simple o mero hecho de recrear un lugar, como puede ser la creación de una fuente ornamental

  • abastecimiento

    Abastecimiento

    El agua donde se necesita

    Es con lo que se inicia el abastecimiento del agua, con los abastecimientos el agua comienza su andadura hacia los diferentes lugares en los que se necesita.

    Es importantísimo tener un adecuado sistema de abastecimiento de ello depende la cantidad de agua que se envía de manera constante hacia las ciudades.

  • profundidad

    Aguas limpias de pozos

    Electrobombas sumergidas, bombas de eje vertical y grupos de sobrepresión con bomba sumergida. Ideales para la captación de agua en pozos profundos, abastecimiento, riego y elevación de presión en todo tipo de redes de agua

  • superficie

    Aguas limpias de superficie

    Electrobombas en cámara seca horizontales o verticales. Ideales para el bombeo desde depósitos, abastecimiento, riego y elevación de presión en todo tipo de redes de agua.

  • Aguas-residuales-y-drenajes

    Aguas residuales y drenajes

    Electrobombas sumergibles y en cámara seca para bombeo de aguas residuales. Ideales para bombeo de aguas de drenaje y residuales en instalaciones fijas.

    Electrobombas sumergibles para achique de aguas de drenaje. Son de fácil manejo y muy robustas. Ideales para su uso en construcción debido a que están destinadas para condiciones de trabajo muy duras.

  • incendios

    Grupos contra incendios

    Destinados al suministro de agua a presión a las redes de incendios.

  • grupo presion03

    Grupos de presión

    Equipos para aumento de presión de agua en obras civiles, industria, etc. Ideales para el suministro de agua industrial, para aumento de presión en edificios de varios pisos y riego.

    Mantienen una presión de agua constante en todas las alturas y/o lugares en las que se requiera.